Eventos de autocaravanas en España

Calendario de Eventos de Autocaravanas en España

Si sabes de algún otro evento y quieres que aparezca en este calendario por favor completa el formulario siguiente:

Gracias por tu colaboración.

En esta página se irán recogiendo en un calendario todos aquellos eventos (concentraciones, inauguraciones, quedadas, ferias…) relacionados con el mundo de las autocaravanas de los que vaya teniendo noticias a fin de ofrecer una información puntual, organizada, intuitiva y de fácil visualización de los acontecimientos de especial relevancia que acaecen en el mundo de las autocaravanas. De cada evento se describe el nombre del evento, las fechas y el lugar de realización (con enlace a GoogleMaps del punto de encuentro) y, cuando proceda, una breve descripción de dicho evento. Además permite suscribirse a un evento de forma que envía un recordatorio al correo electrónico deseado y darlo a conocer e invitar a otros amigos.

Se plantea pues como una herramienta de difusión y planificación para los autocaravanistas interesados en dichos eventos.

De igual modo, y dado que nuestro colectivo es un colectivo activo, este calendario servirá como memoria histórica para dejar constancia de la capacidad de concentración y movilidad de los autocaravanistas españoles.

Informes anuales:

Balance de eventos de 2013

6 Respuestas a “Eventos de autocaravanas en España

    • Edu, muchas gracias por tu interés. El calendario esta creado con Google Calendar con la idea de ser facílmente compartido y utilizado por todas aquellas personas interesadas en él, el único requisito es disponer de una cuenta de Google, ya que así puedes añadirlo sin ningún problema a tus calendario personales, solo tienes que picar en “Añadir el calendario de una amigo” y poner mi cuenta de correo electrónico: ac.enruta@gmail.com. De esa manera tendrás en todo momento el calendario con las actualizaciones y cambios que se vayan haciendo en él.
      Si no tienes cuenta en Google la opción es visitar periodicacente esta página.
      Un cordial saludo

  1. Hola, me he tropezado por casualidad con tu blog y me he quedado sorprendido por el esfuezo, me parece muy interesante y enriquecedor para todo el colectivo, te agradezco tu dedicacion.
    Ojala todos colaboren con este blog y consigamos un sitio donde encontrar informacion puntual sobre el autocaravanismo, el calendario vinculado a Google es magnifico, ya lo he incluido en mi calendario y tengo puntual informacion de todos los eventos que has recogido. muchas gracias por tu dedicacion.
    Un saludo

    • Muchas gracias, Kaballero.
      Agradezco tus comentarios porque la verdad es que muchas veces el esfuerzo y la dedicación no tienen ningún tipo de reconocimiento y eso a veces genera cierta apatatía y desgana. Por eso tus comentarios son muy bien venidos.
      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s