Refranes y proverbios autocaravanistas

Ha surguido en Twitter, de la mano Zalba-Caldú, la propuesta de crear y lanzar a la red proverbios autocaravanistas, bueno, mejor dicho, adaptación de refranes o proverbios al mundo autocaravanista:

Zalba
Una propuesta a la que me sumé gustosamente por parecerme original y divertida.

Mi primer #proverbioautocaravanista fue:

ACEnruta

(Me parecía adecuado y certero porque en abril, al igual que como pasa con la llegada de la primavera, los autocaravanistas, después de un largo invierno, inundan las carreteras con su continuo deambular).

Por supuesto, a esta iniciativa se sumaron otros autocaravanistas con sus originales propuestas:

UnpardeperasfurgoplonACLeon

Y en eso andamos, seguiré con este juego porque me parece simpático y entretenido, y porque es una buena forma de ver y compartir, con un punto de humor, nuestra pasión: el autocaravanismo. Ojo, aunque no hay que olvidar que también tienen cabida ciertos proverbios reivindicativos 😉:

Zalba2Yo, ya tengo preparados algunos nuevos refranes que iré colgando a lo largo del día:

El autocaravanista, autocaravana quiere

 

Dame una autocaravana y llámame viajero

 

Cada autocaravanista con su tema

Pero el que me gusta es:

APV

Si tenéis cuenta en Twitter y queréis sumaros a la inicitiava solo teneís que escribir un tuit con el hashtag #proverbioautocaravanista, seréis bienvenidos. Si únicamente queréis ver cómo va la cosa basta con que piquéis en este enlace: #proverbioautocaravanista y podréis seguir todos refranes y proverbios autocaravanistas que se nos van ocurriendo.

Anímate a jugar con nosotros.

Una respuesta a “Refranes y proverbios autocaravanistas

  1. Pingback: Refranes y proverbios autocaravanistas | La Red de Nuria·

Responder

