Pon una autocaravana en tu vida, aunque sea de juguete

Las Navidades ya están aquí, a la vuelta de la esquina. Es tiempo de ilusión, encuentros y regalos, por eso para todos aquellos que se consideran amantes del turismo itinerante, es el momento para poner una autocaravana en sus vidas. Para algunos que ya la tenemos, ojalá fuera el momento del cambio, el de hacerse con ese o esos modelos con los que siempre hemos soñado, pero si  esto queda lejos de nuestro alcance, apenas una bonita utopía o una esperada ilusión, tenemos una buena oportunidad. Volvamos a nuestra infancia, a la ilusión por las cosas por el coleccionismo, porque en el mundo del juguete es mucho más factible y está al alcance de cualquier bolsillo el hacerse con una autocaravana, camper, pick-uk o cualquier otro vehículo viajero.

Y es que hay modelos para todos los gustos:

Estos son algunos de los muchos ejemplos y clasificaciones que se pueden ver y hacer de los juguetes de autocaravanas, campers y otros vehículos para el turismo itinerante.

Quizá no puedas coleccionarlas de forma física pero sí virtual.

Si tienes curiosidad por ver más juguetes te invito a visitar y colaborar con el albúm que he creado en Pinterest (con más de 100 modelos de autocaravanas de juguete) y que seguiré alimentando.

Disfrutad del juego y del viaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s